Conoce todo lo que ofrece el campus de verano de Lifecole

En Lifecole hemos diseñado un campus de verano para que tus hijos aprendan y se diviertan durante las vacaciones. Así, podrás seguir ayudándoles a crecer y a convertirse en los profesionales del mañana, también en verano.

Solo necesitan ganas de aprender, un ordenador y una pasión: puede ser la moda, la ilustración, la robótica, los videojuegos… En nuestros campus de verano disponemos de una amplia oferta para niños y niñas de todas las edades.

¿Qué es el Campus de verano de Lifecole y cuándo tendrá lugar?

Los campus de verano que hemos diseñado para tus hijos son una ampliación de nuestros cursos, pero con un objetivo claro; que sus ganas de aprender nunca acaben, ni siquiera en vacaciones. De ese modo, ellos no perderán el ritmo de trabajo y en septiembre continuarán con fuerzas.

Tus hijos disfrutarán algunos minutos del día delante del ordenador con estos cursos, pero en vez de jugar a videojuegos, estarán creándolos, y en vez de ver vídeos, estarán editándolos.

Los campus de verano de Lifecole son semanales y tendrán lugar del 27 de junio al 2 de septiembre. Unos meses llenos de diversión y aprendizaje. Solo tendrás que elegir entre nuestras diferentes propuestas, conocer las indicaciones y recomendaciones e inscribir a tus peques en su curso favorito.

Durante las semanas que participen en estos cursos, tus pequeños tendrán ganas de levantarse y comenzar a dibujar, diseñar, programar… Así se prepararan para los empleos del futuro

¿Qué cursos se ofrecen en los campus de verano?

En nuestros campus de verano existe una amplia variedad de cursos para los más pequeños de la casa, pues queremos que todos los peques encuentren en nuestra plataforma un hobbie o profesión que hoy le ayude a crecer y que el día de mañana le ayude a desarrollarse como profesional.

Dentro de los campus de verano encontrarás decenas de cursos, con las mejores valoraciones y con un profesorado y un temario de alta calidad. Este verano, te ofrecemos cursos de programación, animación 3D, robótica, Google Office, ilustración, redes sociales, edición de vídeo, etc.

Tus hijos tendrán muchas opciones para elegir dentro de los campus de verano. Por eso te recomendamos que, si tu hijo o hija tiene un carácter creativo y es imaginativo, sin duda los cursos de ilustración o creación de avatares serán los que más disfrutará.

Si, por el contrario, tus hijos son muy buenos en mates y tienen una mente organizada y sistemática, cualquier curso de programación y robótica les apasionará.

Elijan el curso que elijan, estamos seguros de que les llenará de energía y ganas por seguir aprendiendo una profesión llena de posibilidades.

Programación, robótica, videojuegos y mucho más

¿Quieres conocer qué tipo de cursos tenemos en nuestros campus de verano y qué ventajas e influencia tendrán sobre tus hijos?

  • Cursos de ilustración: los cursos de ilustración están ideados para mentes imaginativas y llenas de pasión por crear escenarios, personajes… con las más innovadoras técnicas.
  • Cursos para ser influencer: si tu hijo o hija quiere ser instagrammer o youtuber, esta es su oportunidad para dar el primer paso de una forma profesional.
  • Cursos de robótica: los cursos de robótica son de los más demandados pues además de ser interesantes y lúdicos son la base para la profesión del mañana.
  • Cursos de videojuegos y streaming: sin duda, los favoritos dentro del campus de verano. Podrán crear sus videojuegos favoritos y aprender la profesión de streamer que les resulta tan apasionante.
  • Cursos de programación: los cursos de programación son perfectos para niños y niñas organizados, metódicos que disfruten con los números… y es un conocimiento que le abrirá las puertas de un gran número de empleos.
  • Y por supuesto, los cursos para aprender a dominar el paquete de office del campus de verano son un básico para poder acceder a oportunidades laborales el día de mañana.

Fomenta el conocimiento de tu hijo/a con los cursos online en directo de los campus de verano

Si quieres fomentar el conocimiento de tus hijos este verano mientras disfrutan de las vacaciones, lo mejor que puedes hacer es apuntarles a uno o varios de nuestros cursos del campus de verano.

De ese modo aprenderán mientras se divierten, sin cuadernos y apuntes, sin memorizar, solo jugando, construyendo y dibujando.

¡Lo mejor para unas vacaciones de diversión y llenas de aprendizaje son los campus de verano de Lifecole!