Colaboración con la Fundación Trilema
En Lifecole nos mueven las ganas de ofrecer una oferta educativa innovadora y complementaria a la educación tradicional para que los niños de hoy tengan todas las herramientas necesarias para convertirse en los profesionales del mañana. Para ello, les formamos en las habilidades necesarias para los empleos del futuro, y por eso, nos hemos unido con la Fundación Trilema.
Esta colaboración tan especial que nos hace mucha ilusión. Durante el mes de julio hemos donado plazas de nuestros campus de verano a los alumnos de la Fundación Trilema para que, durante los meses de verano, puedan seguir desarrollando sus habilidades tecnológicas.
Nuestra colaboración con la Fundación Trilema
Como ya sabes, en Lifecole creemos que las nuevas tecnologías son clave para que los peques de la casa lleguen a dominar las competencias del S.XXI y se conviertan en l próxima generación de lideres del mundo.
Por este motivo, hemos diseñado una formación específica para los alumnos de la Fundación Trilema, alrededor de Minecraft Education. Los peques disfrutarán creando sus primeras aventuras colaborativas a la vez que desarrollarán el pensamiento computacional, la creatividad, la constancia y la resiliencia.
Hemos preparado estas clases para que sean una actividad flexible, divertida y enriquecedora para los alumnos que van a participar en ella. Esperemos que encuentren una nueva pasión en la programación con Minecraft o que despierte en ellos la curiosidad suficiente como para interesarse en otras áreas de la programación y la robótica.
¿Quieres saber más sobre las actividades que los alumnos de la Fundación Trilema van a realizar durante sus campamentos de verano? ¡Sigue el hashtag #CampamentoTrilema en redes sociales y descúbrelo!