¿Tardes interminables y aburridas al salir del colegio y acabar los deberes? ¿Te gustaría que tus hij@s se divirtieran mientras se forman en nuevas disciplinas que podrían llegar a convertirse en su futura profesión? Entonces deberías apuntarles a alguno de nuestros cursos extraescolares anuales de tecnología.
En Lifecole somos conscientes de la necesidad de ofrecer a las familias opciones flexibles e innovadoras para que los peques de la casa puedan aprovechar sus tardes aprendiendo y divirtiéndose. Por este motivo, hemos desarrollado nuestros cursos extraescolares anuales enfocados a la tecnología, y hoy queremos presentártelos.
¡Sigue leyendo y descubre todas las ventajas de apuntar a los peques a nuestros cursos anuales!
¿Por qué apuntar a tus hijos a extraescolares anuales?
¿Conoces el dicho de “lo bueno, si breve, dos veces bueno”? Pues nosotros pensamos lo contrario, y por eso decidimos crear los cursos extraescolares anuales, para poder ofrecerles a tus peques el seguimiento de un profesional del sector durante todo el año académico para que puedan sacarles el máximo partido a cada una de las clases y al curso en general.
Por lo tanto, los cursos extraescolares anuales pretenden acompañar a los alumnos durante todo el curso académico a través de grupos reducidos. De esta forma el aprendizaje será mucho más sencillo y adquirirán las habilidades más fácilmente.
Como todos nuestros otros cursos, los extraescolares anuales son 100% online y se adaptan al nivel y edad de cada alumno, con la ventaja de tener siempre al profesor acompañándolos durante todo el proceso de aprendizaje.
Los extraescolares anuales forman parte de trayectorias de aprendizaje, que ayudan a consolidar una línea de habilidades y conocimientos, de manera que el día de mañana, el alumno sea capaz de atajar todos los retos con los que se vaya encontrando. Y es que estas habilidades y conocimientos que se enseñan en los cursos anuales serán un punto clave tanto en su futuro personal como profesional.
Los extraescolares tecnológicos anuales más novedosos
En Lifecole apostamos por el futuro, y queremos ofrecerles a tus hij@s nuevas posibilidades que no encontrarán en otros lugares. La tecnología comprenderá una gran parte del mañana, y los más pequeños serán los encargados de propulsar esta revolución tecnológica en los empleos del futuro.
Es por eso que hemos ideado estas actividades extraescolares anuales tecnológicas, en las que hemos integrado elementos que ya forman parte de sus rutinas; videojuegos, aplicaciones, y mucho más, junto a nuevos conocimientos que giran alrededor del entretenimiento en clase.
¡Echa un vistazo a los cursos extraescolares anuales que hay en Lifecole!
Cursos de programación anuales para niños: preparando a los ingenieros del futuro
Es posible que tus hij@s no sean especialmente fans de las matemáticas, pero estamos seguros de que si que sienten curiosidad por aprender como funcionan las cosas.
Además, la programación es fundamental para la vida actual, y en el futuro lo será cada vez más. Por eso, con nuestros cursos extraescolares de programación queremos conseguir darles las bases para que puedan convertir su hobby en su profesión.
Pero aprender programación no es solo una ventaja de cara a su carrera profesional, sino que ayuda a desarrollar el pensamiento computacional y a mejorar la capacidad de resolución de problemas. Así mismo, programar es una actividad perfecta para estructurar la mente y aprender a ordenar las ideas.
¿Lo mejor de todo? Ofrecemos 2 niveles en nuestros cursos extraescolares anuales de programación; uno introductorio para niñ@s de 6 a 12 años, y otro avanzado para alumnos de 12 a 18 años.
En el primero, se empieza a trabajar con el entorno de Scratch y Minecraft y, a partir de los 12 años, se introducen las bases de la programación con el Lenguaje C.
Cursos extraescolares anuales de videojuegos: para los pequeños amantes de las aventuras
Por otro lado, dentro de nuestros cursos extraescolares anuales, destaca una de las materias que más fascinará a los peques de la casa; la creación de videojuegos.
De buenas a primeras puede parecer que un curso extraescolar anual en el que se trabaja con videojuegos no sea la opción más educativa para los peques, pero te aseguramos que aprender a crear y programar videojuegos aportará muchísimas ventajas y beneficios a tus hij@s. ¡Te lo contamos!
Con estos cursos extraescolares desarrollarán su creatividad y aprenderán a comunicarse de forma eficiente y a trabajar en equipo. Una vez completado el curso habrán visto desde el entorno Minecraft hasta al de Unity pasando por el de Roblox, a la vez que adquieren conocimientos básicos de programación.
En este caso, te ofrecemos un curso de introducción a la creación y programación de videojuegos en el que los alumnos se introducirán en el pensamiento computacional y aprenderán a aplicar la lógica para resolver problemas.
Por otro lado, y si tus peques ya dominan algo en temas de programación y creación de videojuegos, pueden elegir entre los cursos dedicados al entorno MINECRAFT, ROBLOX o UNITY.
En cada uno de estos extraescolares anuales irán un paso más allá que en el nivel anterior hasta llegar a ser capaces de trabajar con los entornos que usan los profesionales y a enfrentarse a todo tipo de proyectos gracias a las bases de conocimientos sólidos que habrán adquirido durante los 4 cursos.
Si te parece una opción interesante para tus peques, ¿a qué esperas para apuntarlos a nuestros cursos extraescolares anuales de tecnología?